5 ideas para decorar tu cocina fácilmente

Decorar tu cocina sin gastar mucho dinero
No necesitas hacer reformas ni gastarte mucho dinero.

Con imaginación podemos decorar nuestra cocina para que sea un espacio más agradable y moderno. Aquí te damos unas ideas para que te sirvan de inspiración.

Utiliza vinilos para decorar tus paredes.

Muchas veces nuestras paredes son muy sosas o ya nos hemos cansado del color de los azulejos. ¿Por qué no pones un vinilo divertido de cocina? Hay de muchos tipos y tamaños. Son muy fáciles de poner y de quitar, con lo que es una solución rápida y divertida para cambiar el aspecto de tu cocina.

Utiliza vinilos para decorar tu cocina

Cambia los tiradores de los armarios

Algo que puedes hacer fácilmente y sin gastarse mucho dinero y que cambiará completamente la percepción de tus muebles. Es increíble como cambia ese viejo armario de color insípido con un tirador bonito. ¡Pruébalo!

Cambiar los tiradores a tus muebles de cocina

Cuelga tus tazas y utensilios de cocina

¿Tienes tazas bonitas? ¿Algunos utensilios modernos? ¡Cuélgalos! No solo ganaras espacio si no que lograrás incorporar a tu cocina un elemento visual muy atractivo.

Colgar tazas en la cocina

Decora con frutas

Para conseguir colores sorprendentes mezcla por ejemplo fresas con manzanas, la idea es buscar contrastes de colores que le den un toque muy llamativo a tu cocina.

Decorar con frutas y velas

Transforma tus muebles por dentro

Tanto si tienes un armario con puertas de cristal como si no se ve el interior, te aconsejamos que utilices papeles pintados, telas o vinilos. Les darás un aire diferente y atractivo, y al abrirlos tu cocina se llenará de color.

Decorar muebles de cocina por dentro

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Tienes alguna sugerencia más para decorar tu cocina?

Deja tu comentario