Concurso curso de cocina Escuela MasterChef

Participa en el concurso de la escuela MasterChef
Gana 1 de los 2 cursos que regalamos en nuestro concurso.

¡Ya tenemos a los ganadores!


Beatriz Turón Asensio

Que nos contestó desde Teruel:
"Como respuesta al concurso, añadir que trabajo en un pequeño negocio familiar hostelero en un pueblo de pocos habitantes, un apoyo mientras busco a la vez otro que me potencie mas, me gustaría cursar para formarme mas en la cocina y llevarla más adelante a la practica en la empresa familiar u otra e incluso en el hogar. estudie en la escuela hostelería de Teruel pero todavía me falta mucho por aprender. gracias por la oportunidad."

Javier Ibáñez

Que nos contestó desde Valencia:

"Siempre que veo el programa de MasterChef pienso orgulloso ¡eso lo haría mejor yo! aunque seguramente lo haría mil veces peor que los concursantes, así que es el momento de conseguir más conocimientos y demostrar de verdad que yo lo haría mejor :-)"


¡Enhorabuena a los ganadores!

Os recordamos cómo era el concurso

Sabemos que te gusta la cocina pero quizá te falta un poco de habilidad o quieres llevar tus platos un poco más allá para sorprender a tus invitados. No te preocupes, ¡te lo ponemos fácil para mejorar!

Solo tienes que escribirnos un e-mail a confremar@flas.es indicando tus datos personales y explicándonos por qué quieres realizar el Curso Online de Escuela Masterchef. Las 2 respuestas más originales se llevarán el regalo.

El premio consiste en una suscripción online de 6 meses para la Escuela MasterChef fácil, ¿verdad? Pues no esperes más y participa, tienes hasta el 27 de noviembre de 2016 a las 23:59, hora peninsular (CET)

Curso Online Cocina
Algunos de los contenidos de la Escuela Masterchef

Pueden participar tanto personas de España como de cualquier parte del mundo. Es necesario tener más de 18 años. Al enviar el e-mail con tus datos y respuesta estás aceptando nuestra política de privacidad.

Deja tu comentario