5 libros de cocina para leer este verano

5 libros de cocina para leer este verano
Pasa un verano delicioso con estas lecturas de cocina.

El verano es un buen momento para dar un repaso a la librería gastronómica para disfrutar cocinando aprender cosas nuevas y, en definitiva, pasar un buen momento de lectura.

Cócteles de frutas y otras bebidas refrescantes


Cócteles de frutas y otras bebidas refrescantes

Bloody Mary, sangría, rones macerados de toda clase… Este libro reúne los mejores cócteles y bebidas con frutas para refrescarse en cualquier fiesta.

Ama, Come, Vive, Brilla


Ama, Come, Vive, Brilla

Este libro nos invita a enamorarnos de una alimentación natural, de tendencia vegetal y libre de productos altamente procesados. Esta cocina limpia y respetuosa que apuesta por el producto fresco, ecológico y de temporada nos sirve de inspiración para incluir en nuestro día a día más platos vegetales que conquistarán tanto nuestro paladar como nuestra salud.  

Tokio. Las Recetas De Culto


Tokio. Las Recetas De Culto

Si quieres descubrir los secretos de la cocina japonesa y preparar en casa sushi, gyoza, ramen, bento, tonztzu y mucho más, este es tu libro. Trae la esencia del Tokio más auténtico a tu mesa con estas 100 deliciosas recetas típicas de la tradición nipona.

Paseos de un Gourmet Solitario


Paseos de un Gourmet Solitario

Nos adentramos en un cómic delicioso. Allí donde lo llevan sus pasos o lo conduce la inspiración del momento, Goro Inokashira, el gourmet solitario, come lo que le apetece, cuando le apetece y como le apetece.  A través de la mirada curiosa de este viajero gastronómico, los autores trazan un auténtico retrato sociológico de Japón y de su riqueza gastronómica. Segunda parte del cómic ‘Gourmet Solitario’.

Appetites, de Anthony Bourdain Iceta


Appetites, de Anthony Bourdain Iceta

El prestigioso chef de la mítica Brasserie Les Halles de Nueva York concentra más de cuarenta años de oficio profesional y el conocimiento adquirido en sus viajes por todo el mundo para construir en este libro un repertorio de los platos que según él todos deberíamos conocer y saber cocinar. Escrito al más puro estilo incorrecto que tanto le caracteriza y con un gran sentido del humor.

¿Qué te ha parecido las recomendaciones? ¿Nos recomiendas alguno para este verano?




Deja tu comentario