Los beneficios del té verde Matcha

Te verde Matcha
Te contamos por qué es uno de los mejores tés del mundo.

El té verde Matcha es una variedad de té japonés con increíbles beneficios medicinales y propiedades curativas ideales para disfrutar de una buena salud.

Una taza de té Matcha equivale a 10-20 veces los antioxidantes del té verde y tiene un alto contenido en clorofila, lo que fomenta la desintoxicación. Es perfecto para quemar grasa ya que aumenta el metabolismo por su efecto termogénico natural.

La catequina presente en el té verde, es un antioxidante particularmente potente en la lucha contra los radicales libres, los causantes de hacernos envejecer.

Además, nos aporta mucha energía porque el tipo de teína que contiene se adhiere a la catequina y es liberada en el torrente sanguíneo poco a poco, lo que te dará energía a lo largo de varias horas.

Cómo preparar té verde Matcha

¡Muy fácil! necesitas el té, agua, un colador fino y una escobilla japonesa, pero te valdrá una cucharilla pequeña. Solo tienes que utilizar 2 cucharadas de té verde Matcha y 1 taza de agua.

Lo primero calienta el agua a una temperatura de unos 80 grados. Utiliza el colador para filtrar las 2 cucharadas, y eliminar cualquier impureza, sobre la taza donde quieras servirlo.

Luego añade sobre el té verde el agua caliente y utiliza la escobilla o cuchara para batir el té verde hasta que se disuelva con el agua caliente, y forme espuma... ¡Ya lo tienes! Relájate y disfruta del momento.


Deja tu comentario